Panzar icon

Luchas bestiales jugador contra jugador a través de Internet

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

Panzar es un título de acción multijugador (con ligeros toques de estrategia y rol), que permitirá que varios jugadores se enfrenten entre sí a través de Internet en espectaculares duelos ambientados en un universo de fantasía medieval donde humanos, orcos, enanos y una misteriosa raza de hechiceras están en guerra perpetua.

Siguiendo las pautas tradicionales del género, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de personajes, pudiendo escoger dos de cada una de las razas. Los orcos cuenta con el berserker y el tanque, mientras que los humanos podrán escoger entre paladines e inquisidores, los enanos entre artilleros y zapadores, y por último, las brujas entre hermanas del hilo o del fuego.

Cada clase tiene sus propias ventajas y desventajas y, más importante, su propio árbol de habilidades. Gracias a este árbol de habilidades podremos acceder a nuevos conjuros y técnicas especiales. Aunque eso sí, para conseguir la experiencia suficiente para ello, primeros tendremos que demostrar nuestra valía en el campo de batalla.

Lo más espectacular y sorprendente de Panzar, no obstante, no tiene nada que ver con la forma de afrontar los combates PvP, que es bastante tradicional, sino con su apartado gráfico. El juego utiliza el motor CryEngine 3 (el mismo que Crysis 3) y, en consecuencia, ofrece un acabo gráfico espectacular y muy superior al de muchos títulos comerciales.

Panzar es un juego de duelos 'online' que, gracias a una mecánica sencilla muy orientada a la acción pura y dura y un apartado gráfico espectacular, tiene el potencial para enganchar a usuarios que busquen una experiencia directa y divertida.
Uptodown X